20 agosto 2010

... SI SOSTENIDO IGUAL A DO

"Eres mi salto al vacío, cuando no temo a la muerte. Otra noche en el hastío de no poder entenderte. Demasiado desafío... yo no puedo ser tan fuerte..."

No necesito verte aquí para saber que
tu mirada me hace grande, que tener recuerdos contigo me hace sentir mejor y que tengo todo un mar de imposiles para perderte.

Yo que podría subir por ti a la luna, para bajar por tu edredón. Podría fumarme contigo la ciudad y luego beberme el mundo. Podría hacerle trampas al sol para que nuestras noches fuesen interminables. Y aún así, no creo que eso sea lo importante... no para ti.

En realidad tengo suerte... porque me das un poco más de vida con tu presencia... y por eso sigo aquí. Pero la historia está llena de cuentos sin final, de lágrimas furtivas detrás de la almohada y de colores desteñidos al sol del muelle de San Blas. Y llena de aguaceros de yuca y té, de montañas de berro y miel, de llanuras de batata y fresa... y, al parecer, son reales. De hecho sé que exiten porque yo también he olido a café al verlo dormir... también he volado al verlo llegar... y también he notado un frío mojado al verlo ir...

Me quedo sin aire... y ya lo llevo sintiendo... porque creo más que tú, lo que me hace pensar que no tienes tanto en lo que creer como yo. Por eso aunque yo quiera dejarte las puertas abiertas... es el viento quien las cierra.

No hay comentarios: