27 abril 2009

... TÚ... O YO

Te quiero. Veo tus ojos y te quiero. Imagino tu pelo y te quiero. Recuerdo tu nariz y te quiero. Siento tu presencia y muero.

No me gustaría tenerte cerca, pero te anhelo. No me gustaría verte de frente, pero te busco. No me gustaría escuchar tu voz, pero te espero.

Espero encontrarte en cada persona que conozco, en cada chiquillo cercano, en cada mano de ayuda. Espero dar con tus palabras, con tus gestos y con tu manera de hacer. Espero ver una sonrisa tuya entre la multitud. Espero sentir tus mejillas en la oscuridad de una calle. Espero oír tu voz en la inmensidad de un futuro sin ti.

Ansío no volver a verte, porque sólo eso podría hacerme recordar lo feliz que era a tu lado. Ansío no encontrarte, porque sólo eso podría hacerme recordar lo poco que quieres verme. Ansío no escuchar tu voz, porque sólo eso podría hacerme recordar que tus palabras ya no son para mí.

Me alegra saber que todo lo que escribo no es más que un sueño que en otro tiempo viví y que pase lo que pase, la pesadilla ya no me puede alcanzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así me siento yo ahora mismo...