08 febrero 2009

... CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Los infartos es lo que tienen... que a veces, tienen el detalle de venir poco a poco. Avisan a los que están a tu alrededor de que pronto tendrán que hacer vida sin ti. Y ellos no saben qué hacer.

Ves como se le escapa el aliento y no eres capaz de decirle nada. Sólo puedes abrazarlo, sin apretar mucho no vaya ser que le hagas daño. Y él se va, y no puedes hacer más que irte lejos a seguir con tu vida. Un día te llamarán para decirte que ya no... y entonces lamentarás no haber hablado más con él. En realidad ya lo lamentas ahora, pero crees que no puedes hacer nada, porque el teléfono no es un medio de comunicación tan maravilloso como parece.


Puedo afrontar mi propia muerte, pero es duro afrontar la de la gente que tienes cerca, es duro verla venir y es duro recordar que ha venido.

2 comentarios:

Cejus dijo...

Es curioso, esta semana iba a escribir una entrada parecida, pero no he tenido fuerzas para hacerlo. Es muy duro ver que alguien está dejando este mundo poco a poco, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Y más duro es saber que esa persona es consciente de que no le queda esperanza, y verlo en sus ojos, cansados de tanto sufrir y aguantar.

Subur dijo...

Sólo un consejo para escribir entradas: no las pienses mucho, sólo escribe lo que sientes... seguro que tú te sientes mejor y a la gente le llenan más.

Si lo piensas mucho, apareceré yo y te pisaré la entrada...

;D