03 febrero 2009

... ALEGRÍA TONTA

Qué alegría, sin ninguna razón. Suena una melodía y la tarareas caminando por la calle, notando gotas de lluvia caer sobre ti, y con la tontería has llegado a casa sin autobús ni metro.

Qué buen día, nublado, con lluvia, pero buen día. Los mejores días no son los soleados en los que puedes ir en manga corta. A mi me favorece la ropa de invierno, y la tez blanca y labios morados que se me ponen cuando voy de un lado a otro. Botas moradas y abrigo rojo. Yo soy realmente yo y no un maniquí que puedas encontrar en cualquier tienda.

Qué bien vivir, aprender a creer en cosas. Tienes un llamador de ángeles morado y una pulsera de monedas romanas de plata, y con ellas has conseguido sentirte segura de ti misma. Puedes tener suerte y estar rodeada de personas, pero siempre hay situaciones que hay que afrontar sola, y entonces te agarras a esas cosas de las que no te separas... y creer en tus dioses te funciona.

Qué vivan los idiotas que nos hacen reír, y que en su ignorancia son los más listos, porque son felices de no saber.

Qué alegría más tonta, qué buen día, qué bien vivir y que vivan los idiotas que nos hacen reír.

No hay comentarios: