28 diciembre 2008

... EL MIEDO

La mayor parte de las personas prefieren no enfrentarse a sus miedos. Incluso los que alardean de que van de frente, de que la verdad está por encima de todo, prefieren no enfrentarse a aquello que más miedo les da. Por mucho que digas que asumes la vida como te viene, todos guardamos secretos en nuestra recámara... o no tan secretos. Cosas a las que nos da miedo enfrentarnos, cosas que están en nuestra cabeza torturándonos pero que en realidad no nos atrevemos a vivir.

¿Qué pierdes enfrentándote a esas cosas? Dices que no es el momento, que no es tanto por ti sino por los demás... mientes. Tú que has rehusado la mentira toda la vida, mientes. Prefieres cerrar los ojos y abrirlos día tras día mintiendo. No crees que no sea el momento, lo único que sabes es que no estás lo suficientemente fuerte como para hacerle frente. Eres lo peor. Seguramente le ahorrarías muchísimo sufrimiento a mucha gente si te atrevieses. Eres egoísta. Sólo sabes pensar en ti. Crees que el mundo gira a tu alrededor, y eso que ya te he explicado que debes hacer cosas por los demás. No eres una buena persona. Te las das de guay y no eres nadie. No te mereces nada de lo bueno que te pueda pasar. Dejas bastante que desear Arou... eres una cobarde y lo peor es que no harás nada para solucionarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha venido a la cabeza ese viejo proverbio chino que dice: "Te crees guay y no llegas ni a chuli".

Subur dijo...

Puede que no lo hayas interpretado adecuadamente, pero te diré que la pildorilla es una crítica de alguien a ella misma, no a otra persona, y la verdad es que es durilla...