16 mayo 2010

... CAMBIO DE GRADUACIÓN

Y no te voy a negar... que me has hecho pensar. Sé que el año pasado era, pero no sé si quiero recordar cómo. Sé que ahora soy, pero no sé si quiero analizar porqué. Sé que en algún momento seré, pero no sé si quiero desvelar para qué.

Puedo mirar a mi alrededor, e intuir que tengo una gran cantidad de situaciones por vivir. Puedo dejar mi mente en blanco, e imaginar que miles de ideas se agolpan a sus puertas para poder entrar. Puedo querer hacer, y desecharlo porque no me llevará a ningún lado.

No sé si en otro tiempo fui o dejé de ser. No sé si en otros lares encontré o me dejé buscar. No sé si en otra vida caminé o me dejé llevar. No sé si entonces mis ojos brillaban o se dejaban deslumbrar, ni sé si mis labios daban o recogían. Y, si te digo la verdad, poco importa ya.

Si no te gusta tu vida tal y como es, puedes hacer dos cosas, o cambiarla o mirarla a través de otros cristales. Sea como sea, algo tendrás que hacer... porque nadie puede detener el tiempo, nadie puede obviarlo ni hacerlo desaparecer.

This is my life, this is my way.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanto lo has pensado, es que te equivocas. El ser humano es irracional.

Y si no, que se lo digan a la sombra que me visita todas las noches.

Subur dijo...

Te equivocas si piensas que lo que escribo ha pasado más de 20 segundos en mi cabeza. Viene, sale por mis dedos... y se va. Que te parezca que ha sido pensado, no implica que sea así. Es más, si escribo es porque, de esa forma, logro no pensar. Hay quien lee, hay quien sale a tomar unas cañas, hay quien ve la tele... yo para no pensar, escribo.

Será por eso que a mí no me visita ninguna sombra cada noche.

Anónimo dijo...

Veo que sigues teniendo tu mismo buen humor de siempre.

Yo en vez de escribir, leo. Pero eso no me impide añorar tu olor, tu sonrisa o tus labios.

El Corán dice que cuando todo se ha dicho y hecho, lo único que queda es amar. Supongo que es una tontería, ¿no?.

Hasta siempre, chica de las treinta y siete pecas.

Subur dijo...

mmm... Te habrás confundido de chica porque yo no tengo pecas. Pero con tu comentario del Corán me has recordado esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=r_gT6t2oajk

Y la verdad que no creo que sea una tontería... espero que tengas suerte buscando a tu chica.