31 octubre 2008

... QUE YO SÍ QUE TE QUIERO

¿Que los que están a tu alrededor no te aprecian? ¿Que todos te juzgan por tus notas? ¿Que las notas son tu esencia?

Me dejó. Me dejó y yo me sentí fracasada... y seguramente sin razón. Le sonrío pensando que parece mentira que ya ni nos hablemos... aunque preferiría mil veces tenerlo a kilómetros de distancia que tener que verlo. La única persona que me ayudó cuando estaba mal, cuando llega el domingo y lo único que puedo hacer es ir al parque del Oeste a recordar como eran mis fines de semana con él... ERES TÚ CHAS. Tú me acoges en tu casa y vemos una peli juntas. Tú me metes en tu habitación para ayudarme a hacer una maqueta que tenía que hacer con Raquel. Tú me escuchas por las noches al llegar de proyectos. Tú eres la persona más especial que tengo en mi vida. Y me la trae bastante al pairo si crees que tu esencia son las notas... porque te diré que detrás de ti hay muchísimo más. Tú eres mucho más que una arquitecta con un futuro fantástico. Tú eres mucho más que una novia en potencia que nunca llega a ser acto. Tú eres mucho más que una vulgar chica que no sabe apreciarse. Tú eres mucho más que alguien que grita a una sociedad a través de una entrada de un blog.


Tú tienes el tipo de corazón que a mí me gustaría tener. Tú tienes el pelo rubio que a cualquiera le gustaría tener. Tú tienes los pechos que cualquier chica querría tener y cualquier chico querría que su chica tuviera. Tú tienes la capacidad de escuchar más grande que he visto. Tú tienes una capacidad comprensiva enorme. Tú tienes una mentalidad abierta. Tú eres respetuosa. Tú tienes unas amigas que te adoran y un Campo Baeza al que le gustaría tenerte de amiga. Tú tienes todo lo que hace falta para triunfar en la vida.


¿Quién te ha dicho que es necesario que lleves la carrera a curso por año para que te valoremos? Muchísimos grandes arquitectos siguieron tus pasos. Sé que a ti te importa pero


YO SÉ LO QUE VALES,

MUCHA GENTE SABE LO QUE VALES,

Y TANTO YO COMO ESA GENTE...

TE QUEREMOS POR COMO ERES.


Encontrarás al chico que te mereces... pero no hoy ni mañana... porque una chica tan especial como tú necesita a alguien que realmente merezca la pena... y a Dios le lleva tiempo modelarlo.


TÚ ERES ESPECIAL Y TÚ HACES MI VIDA ESPECIAL.

PD:Como vuelva a tener que escribir una entrada de estas... vamos a tener una conversación muy seria tú y yo... Hombre ya...

No hay comentarios: