17 marzo 2009

... EN ALGÚN LUGAR

Alguien habrá en algún lugar que piense en ti como tú piensas en otro. Alguien habrá que cierre los ojos pensando en ti y que al final del día se muera por hablar contigo. Alguien habrá que sienta ganas de abrazarte cuando tiene un mal día y que si le dijeses qué le gustaría hacer este fin de semana, dijese: estar con ella.

Crees que nadie quiere estar contigo pero no es cierto... no puede ser cierto, porque entonces, no nos quedaría nada en lo que creer ¿no? Cree en ti Chas, porque en realidad, no tienes nada mejor que hacer.
Y versionando a Chas diré: Que todos los tios que tienen novia se vayan a Parla y no vuelvan nunca... y yo la apoyo profundamente... jejej

1 comentario:

marcsit dijo...

Parece bien mirado asi como algo parecido al tinglado que tenemos montado aqui, oye tampoco contamos con inumerables visitas ni muchiiiiiiismimo menos. Pero vuestro blog, tiene estilo, tiene colorido y gusto muy buen gusto (se nota llevado por mujeres!), este, que antes era mio pero ahora (por fin) ya es de varios es mas... masculino, y eso lo hace peor, hablamos de todo un poco pero sobretodo se trata de reir y compartir, por asi decir.

Por otra parte tengo otro blog al que quiza le tengo mas carino, Alter Ego, www.marcsit.blogspot.com

En cualquier caso os he enlazado en eldiaquenuncallega y os hare una observacion de ahora en adelante!

Un abrazo