27 agosto 2008

... EL SEXO

Dependemos del sexo, no se puede negar. Todos buscamos placer aunque no todos por igual. Los hombres tienen más apetito sexual lo que les condiciona su forma de pensar y ver la realidad de manera cosciente o incosciente. El físico es el factor más decisivo a la hora de elegir pareja femenina mientras que es otro factor más en el caso de buscar a un hombre para una relación. No es justo. Ellas valoran la simpatía, la inteligencia, el cariño....y ellos el físico, el factor menos mejorable y personal, el que menos define a una persona. Tampoco es justo que el sueldo medio de una mujer sea inferior al de un hombre, que haya menos empleadas que empleados ni que las empresas dejen de contratar al género femenino por la maternidad. Ambos miembros de una pareja deberían hacerse responsables del embarazo y cuidado del bebé en sus primeros meses de vida. Siempre se ha dicho que la mujer es el sexo débil. Puede que tengamos menos fuerza física, pero está comprobado que las niñas de hoy son más responsables, trabajadoras y perseverantes, entonces, ¿por qué conseguimos peores puestos de trabajo? ¿Por qué se nos encomiendan menos responsabilidades? ¿Acaso estamos infravaloradas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ellas valoran la simpatía, la inteligencia, el cariño....y ellos el físico"

¿En qué mundo vivís? ¿Realmente es esa la opinión que tenéis de los hombres? No se si es un comentario exacerbadamente feminista o resultado del desconocimiento del género humano, tanto femenino como masculino... Es lamentable que existan opiniones así hoy en día.

Subur dijo...

Cierto es amigo mío que es surrealista resumir la verdadera situación entre hombres y mujeres en un pequeño "spot de ideas".

Sentimos mucho que te hayas sentido tan ofendido. También te diremos que es posible, incluso, muy probable que no pensemos eso de los hombres y que sólo lo hayamos dicho en un afán por conseguir provocar a los lectores del blog. Como ves, nuestra intención se ha hecho realidad con tu impulsivo comentario.

Si te sirve de consuelo, a título personal (no podría hablar por Chas sobre este tema), en mi mundo los hombres son una especie que se posó en nuestro planeta y con los que intentamos comunicarnos sin tener posibilidad de sacar nada en limpio. Pero la triste realidad es que en el fondo tanto unos como otras sólo anhelamos alejarnos de la soledad.

"El amor apesta"... y esta no es una frase mía.

Chas dijo...

Era una exageración, ya se que ellos valoran algo más que el físico, era una forma de exagerar que el físico es más determinante para un hombre que para una mujer. De hecho, está comprobado que es el factor más decisivo, más que rasgos de la personalidad, lo cual es muy llamativo.
No pretendía ofender
Ah, y destápate que no mordemos