ESTE BLOG HA LLEGADO A SU FIN: Esto no es un diario, son mundos irreales fuera de contexto que nacen de sensaciones efímeras... intuiciones de un personaje imaginario que no tiene vida propia... sólo por si había alguna duda...
El verano llega, y abandonamos todo. Abandonamos a la gente con la que convivimos, a nuestros amigos, nuestra casa, nuestras mascotas. Dejamos todo para correr hacia un paraíso del que sabemos que tendremos que volver tarde o temprano. Huimos de aquello en lo que hemos trabajado todo el año y si no lo abandonamos será porque no tenemos dinero suficiente para irnos… ¿parecemos felices? ¿O nuestra única felicidad aparece 3 meses al año cuando no vemos a esa gente que nos rodea ni tenemos que trabajar en aquello que la mayor parte de las veces hemos elegido? En tal caso, las personas sólo serían felices el 25% de su vida, al que le habría que restar el 33% que se pasan durmiendo, lo que nos deja en un 16.75% del tiempo de nuestra vida en el que somos felices, imaginándonos en una situación ideal.
¿No te parece muy poco? Quizás deberías probar a ser tan feliz durante el resto del año como en verano. Será problema del clima…
No hay comentarios:
Publicar un comentario